PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO CMR GROUP WOMEN DAKAR TEAM EN LOS PRECIOSOS JARDINES DEL PALAU DE PEDRALBES

Un importante número de seguidores, patrocinadores e Instituciones se reunieron con motivo de la presentación del equipo.

El Presidente de la Federacio Catalana el Sr. Joan Ollé, la Secretaria General de l’Esport Sra. Ana Caula y la Consellera de Preseidencia de la Generalitat la Sra. Laura Vilagrà presidieron el acto.

El CMR Group competirá con un buggy Can-Am de 195 CV en la subcategoría de coches side by side T3, con la piloto –por partida doble– Mercè Martí, que ha bajado de los aviones a la arena del desierto, la copiloto andorrana Margot Llobera, las mecánicas Jèssica Nebra y Iona Hernández, la coordinadora Núria Gajà, y la team manager Anna Farré. Seis mujeres en un reto insólito: ser el primer equipo solo de mujeres que acaba el rally más duro del mundo.

“Reivindicamos el empoderamiento de la mujer, con el objetivo de fomentar referentes, lo que a mí me faltó de pequeña”, explicaba Mercè Martí, promotora del proyecto, que presentó a la secretaría general del Esport de la Generalitat, y rápidamente obtuvo el apoyo institucional: su idea era un caramelo para una Administración con sensibilidad por la igualdad de género y el llamado empoderamiento femenino.

Ahora nos queda unos últimos entrenos en Dubai con una carrera local en el desierto de Sarjah para terminar de organizarnos para el Dakar. Agradecemos a los patrocinadores su apoyo y cobertura.

@CMRGroup, @SprimFruits, @Fluidra, @Catalunya, @Hexel, @Diverssystem

Contact

Tel: +34 607 85 33 55

#cmrgroupwomendakarteam

@mercepilot

Instagram Twitter

CMR Group Women - Dakar Team CMR Group Women - Dakar Team