Mercepilot

MERCÈ MARTÍ SE LANZA A POR LOS “RALLY RAIDS” CON SU PARTICIPACIÓN EN LA BAJA ARAGÓN CON UN SIDE BY SIDE

La aviadora y aventurera Mercè Martí inicia su andadura en competición todo terreno en la próxima 37ª edición de la Baja España Aragón.
Después de un exitoso palmarés como piloto de aviones de competición en carreras aéreas, y su trayectoria en competiciones automovilísticas de regularidad, da el paso hacia una nueva aventura en los rallies, con su debut en la prestigiosa Baja Aragón, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Bajas, que se disputa en Teruel los próximos 22, 23 y 24 de Julio. 
Este será el primer contacto en esta disciplina de cara a aspirar nuevos y ambiciosos proyectos.
Su debut será a bordo de un Side by Side Can Am Maverick X3 del equipo FN Speed Team, preparado según las normas FIA y con especificaciones para la categoría T3. El equipo dará cobertura a este nuevo reto personal formado por un tándem femenino.
En el asiento de la derecha irá Margot Llobera. La joven piloto de motos dará el salto a las cuatro ruedas, aportando toda su experiencia y conocimiento en navegación, después de haber participado en pruebas del mundial de Rally Raid en moto.
Esta nueva aventura de Mercè Martí ha sido muy bien recibida por los sponsors que se están uniendo al proyecto de cara a un objetivo mucho mayor. La ilusión es máxima y el objetivo claro, el Rally Dakar.