Mercepilot

Mercè Martí ya de vuelta en Barcelona agradece a sus patrocinadores su incondicional apoyo

A pesar de no haberse clasificado en la gran final, Mercè Martí ha tenido la oportunidad de clasificarse y correr en los 55th National Championships Air Races en la categoria de F1.

GECI AEROSPACE: Empresa de soluciones tecnológicas y de ingeniería enfocadas principalmente en el transporte, energía e infraestructura en servicios civiles y militares. Basado en el aeropuerto de Manises, Valencia, es líder en el seguimiento de suministros aeronáuticos a nivel del estado Español.

TECHNOKONTROL: Empresa de protección de instalaciones estratégicas. Se dedica a mantener las normas y los requisitos mínimos para la prevención de explosionesincendios, captación de emisiones contaminantes y al diseño e instalación de tecnologías de seguridad. Su tecnología y patentes hacen de su producto un elemento de seguridad imprescindible. Su malla anti-explosiva revolucionará la industria aeronáutica.

VERTEX AEROSPACE: es una empresa aeronáutica americana dedicada al suministro tecnológico así como lafabricación de componentes electrónicos, servicios militares, certificaciones, ect. Entre una de sus empresas se encuentra la prestigiosa firma L3. Con este acuerdo, Vertex Aerospace participa por primera vez como patrocinador en las carreras de F1. www.vtxaero.com

ROKKO & ASSOCIATES INC: Empresa de ingeniería constructiva que proporciona servicios a los gobiernos de Japón y EEUU. Sus proyectos de ingeniería son bien conocidos por sus altos niveles de calidad, compromiso y especificación. Su CEO es un gran apasionado de la aviación y se involucra en proyectos aeronáuticos.

GRUP CMR: Holding empresarial compuesto de varias empresas que abarcan desde el ramo de la alimentación, sector inmobiliario y aeronáutico.

AERONÁUTICA MILITARE: Empresa puntera en moda aeronáutica.

FEDERACIÓ AÈRIA CATALANA